Primicias
CONMOVIDA

Laurita Fernández: “No tengo ni tuve ningún affaire con Fede Bal”

La bailarina visitó el piso de “Intrusos” para contar su versión de los hechos sobre la supuesta historia amorosa con el hijo de Carmen Barbieri. Se desligó de la separación de Barbie y Federico. La nota, acá.
A24.com | []
por [] | 10 may 2016, 15:00
0016432593.jpg
 Embed      

Durante la tarde del martes, Laurita Fernández estuvo en el piso de “Intrusos” para contar su versión de los hechos sobre la supuesta relación amorosa que tuvo con Federico Bal y se desligó de ser la tercera en discordia en la ruptura del joven y Barbie Vélez.

“Fede nos contó cosas al círculo de él, lindas, pero también difíciles, Flor de la V organizó que cenemos y yo no fui. Durante la cena, yo le pregunté cómo estaba Fede, pero era tarde. Ahí Flor le pasa mi mensaje. Yo dije ‘decile que se tranquilice’, eso solo”, relató sobre el polémico mensaje donde Flor de la V le dice a Federico que Laura “piensa en él”.

Agregó: “Estaban discutiendo, no estaban bien, pero a la vez estaba el atraso de ella, y no se resolvía. Nosotros le decíamos que esté tranquilo. Lo que sucedió entre ellos no lo puedo comprobar. Pero él nos contó que ese test no se había hecho”.

La rubia siguió el relato: “Yo nunca me hablé con Fede por privado. Por cosas de ellos, solo hablábamos mediante los grupos. Barbie nunca me hizo un planteo. Si ellos tenían un conflicto, lo arreglaban entre ellos”.

Cerró quebrada: “No tengo ni tuve ningún affaire o encuentro amoroso con Fede Bal. No puedo creer las cosas que se están diciendo…”.

La nota: