martes, 18 de abril de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Laurita Fernández: "Me encanta la libertad que tenemos con Fede, nos respetamos y nos amamos"

Ayer trascendieron las fotos de los conductores de "Combate" en un bar. Este portal dialogó en exclusiva con la animadora quien aclaró la situación.

Durante la tarde de ayer se filtraron dos fotos donde se ve a Laurita Fernández y Pollo Álvarez en un bar tras la emisión del domingo de "Combate", Canal 9, ciclo donde los dos comparten la conducción.

Ante los rumores que se instalaron hace un tiempo sobre los animadores del éxito de Canal 9, mucho se especuló con estas imágenes.

pollo-alvarez-laurita-fernandez.jpg

Primiciasya.com pudo dialogar en exclusiva con Laurita quien contó en qué contexto fue sacada: "Fuimos a comer después de Combate, salimos a las 12 de la noche, un domingo, cada tanto vamos a picar algo. Esto lo venimos haciendo desde que empezó el programa, hace dos años, no hay nada más que eso".

Y agregó: "Ni cerca de otra cosa. Encima estoy re bien con Fede. Ya me embola que hagan toda una historia, un cuento porque fui a comer algo. Me cansa que se agrande tanto todo. La realidad es esa y ya. No es mucho más rebuscado de lo que es".
Lo cierto es que esta práctica se repite casi todos los domingos pero es la primera vez que le sacan fotos. De ahí la explosión de la noticia:

"Cada tanto lo hacemos porque salimos tarde y por una cuestión lógica de horarios. Hay veces que hay gente. Tengo amigas que vienen y otras no por la hora. Es eso, nada más. A veces somos un grupo, a veces somos pocos, no hay mucho más. El Pollo es mi compañero, lo banco y con Fede estoy viviendo una historia hermosa y él me alienta a que siga con mi rutina habitual. A que no cambie y me dice que salga con mis amigas, él lo hace, me encanta esta libertad que tenemos pero siempre respetándonos y amándonos, nada más", sentenció.

Laurita Fernandez.jpg