martes, 30 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Laurita Fernández: "Lo vivo con la misma adrenalina de todos los años"

A horas de volver a la pista que la vio nacer en el mundo del espectáculo, la bailarina y conductora de "Combate" dialogó con PrimiciasYa.com

En 2010 irrumpió en la pista de "ShowMatch" como bailarina anónima que acompañaba a Matías Alé, por aquel entonces, de novio con Graciela Alfano que formaba parte del jurado.

Su carrera fue en ascenso y lentamente fue encontrando un lugar destacado dentro de "Bailando por un sueño". Pero, sin duda alguna, la consagración llegó en 2015 cuando ganó el certamen junto a Federico Bal.

El año pasado defendió el título y llegó a instancias decisivas aunque la corona quedó en manos de Pedro Alfonso y Flor Vigna.

Sinónimo de perfección en la pista de baile, la bailarina y conductora de "Combate" aceptó formar parte de otra edición del programa que conduce Marcelo Tinelli. Sus convocatorias ya no son como la bailarina que acompaña al famoso sino que su nombre ya está en la lista de figuras fuertes del ciclo.

Todo indicaba que iba a ir con su novio Fede Bal pero la semana pasada una pública crisis de pareja los puso en veredas separada.

Antes de regresar al programa, Laurita Fernández dialogó con PrimiciasYa.com: "Justo me enganchan ahora que estoy yendo a ensayar", contó Laurita.

Consultada por la sensación que le genera volver al programa, dijo: "Estoy muy feliz y entusiasmada. La adrenalina se repite cada vez que tengo que debutar".