martes, 22 de agosto de 2017
Showmatch

Laurita Fernández le volvió a pegar a Fede Bal: ¡Lo tiene para el cachetazo!

Días atrás, Laurita Fernández destrozó a Fede Bal, señalando una supuesta rareza en la fisonomía del actor. El comentario de la rubia llegó luego de que el participante del Bailando cambiara su foto de perfil. "Tenés pestañas de vaca", le escribió Laura en la nueva imagen de Federico.

Lo cierto es que la "gastada" de la rubia al morocho se dio luego de que la bailarina confesara haber vuelto a mantener sexo con él.

Pero este lunes, en ShowMatch, Laurita fue por más y redobló la apuesta en su "ataque" hacia Fede cuando Tinelli le preguntó por las fotos en que se los vio a ambos paseando a Enrique, el perro del actor.

"Mi perrito con ella es muy bueno. Cuando están ellos juntos no me puedo acercar. Ha mordido a mucha gente, pero con ella está siempre sentadito", arrancó él. "Dicen que son parecidos al dueño", retrucó ella.

"Al perro lo quiero mucho. Se me murió mi mascota hace poco tiempo y con Quique me encariñé mucho", contó Laurita.

Enseguida, Ángel de Brito copó la banca: "¿Lo extrañabas más a Quique o a Fede?", le preguntó. Y la respuesta fue contundente, aunque con mucho humor: "Hay momentos en donde lo extrañaba más a Quique, voy a ser honesta", concluyó.

Mirá el video!

Embed