viernes, 16 de diciembre de 2016
¡se cansó!

Laurita Fernández le apuntó al entorno de Hoppe por las críticas que recibe

Eliminada en las semifinales del certamen, la rubia habló de los cuestionamientos que recibe y le apuntó a gente de su ex pareja.

En medio de la cantidad de rumores sobre una relación entre Federico Bal y Laurita Fernández, la rubia salió a hablar y castigó a su ex pareja, Federico Hoppe, productor de "ShowMatch".

Ante las acusaciones que recibe, Laurita se defendió: "Las mujeres que me atacaron son sus amigas o gente cercana a él; no puedo hacer nada, pero está todo a la vista", aseguró la rubia en diálogo con el ciclo radial Moskita Muerta.

En ese sentido, indicó: "No salieron todas mis amigas a defenderme en televisión porque yo no tengo empleados que me salgan a defender. Él siempre se comportó de la mejor manera y fue recontra profesional, nunca se mezcló lo laboral con lo personal".

Y aclaró sobre las acusaciones que recibió: "Tiene que ver con muchos amiguismos y gente cercana a mi ex. Tiene que ver con que salí con alguien del medio, que es una gran persona pero que también tiene poder, y entonces es obvio que va a haber mucha gente que va a salir a su favor; porque lo quieren, por obsecuencia o por la razón que sea".