Primicias
endemoniada

Laurita Fernández, enfurecida con la revista que publicó fotos con Fede Bal

La bailarina descargó su furia luego de que la Pronto la pusiera como portada de su última tirada, junto al hijo de Carmen Barbieri. ¡Mirá lo que dijo!
A24.com | []
por [] | 24 may 2016, 20:59
0016424637.jpg

Laurita Fernández vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de que la revista Pronto publicara, en su portada, una foto de ella junto a Fede Bal, bajo el título "La historia oculta de Laurita Fernández"

Señalada como la tercera en discordia, la bailarina negó todo tipo de relación con su compañero y recordó su afianzada relación con Federico Hoppe.

Lo cierto es que al ver la portada del semanario, Laurira acudió enfurecida a Twitter donde apuntó contra la publicación:  "Una vergüenza @Revista_PRONTO, inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad. Una VERGÜENZA", arrancó a escribir.

Y luego añadió: "Pido disculpas a los medios que me están llamando. Pero ya dije lo que tenía para decir. Por favor, no busquen fantasmas donde NO HAY, NI HUBO".

Una verguenza @Revista_PRONTO inventan historias y mentiras para vender. Nada de eso es verdad. Una V E R G U E N Z A .

— Laura Fernández (@laufer4) 24 de mayo de 2016

Pido disculpas a los medios que me están llamando. Pero Ya dije lo q tenia para decir. Por favor No busquen Fantasmas donde NO HAY NI HUBO.

— Laura Fernández (@laufer4) 24 de mayo de 2016