jueves, 21 de septiembre de 2017
¿será?

Laurita Fernández: ¿Embarazada de Fede Bal?

A poco de haber llegado de las mini vacaciones que se tomó junto a su parejal, la rubia le puso el cuerpo a los rumores que dan cuenta sobre la posible llegada de la cigüeña.

Laurita Fernández y Fede Bal continúan escribiendo las increíbles páginas de un novelón que comenzó hace varios meses y que, por el momento, está lejos de finalizar.

Lo cierto es que luego de una seria pelea en que la relación parecía haber llegado a su fin, los chicos apostaron por la reconciliación y ahora, se los ve más afianzados que nunca en su noviazgo.

Tal es así, que el último fin de semana, los tortolitos viajaron juntos a Uruguay y los rumores sobre un posible embarazo de Laurita no tardaron en surgir.

Este jueves, en BdV (Ciudad Magazine), la bailarina le puso el pecho a lo que las vecinas andan comentando por ahí: "No estoy embarazada, nada que ver. Me habré comido un alfajor", expreso y se levantó la remera para mostrar su panza.

Y agregó: "Las mujeres cuando estamos en esos días por... somos como una bola inflada. O me habré comido el alfajor que publicitamos en el programa (Combate). Tampoco soy esquelética, soy normal, creo", aclaró luego. Y agregó: "Las mujeres cuando estamos en esos días por... somos como una bola inflada. O me habré comido el alfajor que publicitamos en el programa (Combate). Tampoco soy esquelética, soy normal, creo", aclaró luego.

Para finalizar, Laurita se refirió a las declaraciones de Fede Bal, quien arrojó que le gustaría casarse con ella, pero recién a los 32 años: "Mirá vos... Pasaron muchas cosas y vamos muy de a poco. No planeo esas cosas, siento que me va a pasar", concluyó Lau.

Mirá!

Embed