Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Laurita Fernández debutó en Pol-Ka: "La primera vez que aparecí no me animé a subir el volumen"

Anoche se vio su personaje por primera vez en la tira "Quiero vivir a tu lado", en El Trece. Hoy dialogamos con ella para que nos cuente las sensaciones de su debut actoral en televisión.
15 mar 2017, 16:50
0019887065.jpg

Si bien comenzó a grabar hace algunas semanas, ayer por la noche se vio la primera aparición del personaje de Laurita Fernández en la tira del prime time del Trece, "Quiero vivir a tu lado".

La bailarina y conductora de "Combate" interpreta a Fernanda, una nueva alumna que busca aprender a conducir en la auto escuela que dirige Shimmy (Mauricio Dayub).

 Embed      


"Estoy muy feliz de ser parte de Quiero vivir a tu lado, de empezar a trabajar en Pol-Ka que es para mí una oportunidad hermosa. Yo desde chica que en mi casa veo las novelas de Pol-Ka y estar trabajando ahí es un flash para mí y para mi familia", contó.

Y agregó: "Estoy muy contenta por el recibimiento que tuve de la gente que trabaja en todos los sectores. Me ayudan mucho, yo les pregunto cosas... la verdad que me recibieron y me trataron como una más. Entrar a un grupo que está armado siempre es un tema, y este es un grupo de trabajo muy lindo".


En tanto, Fernández destacó el gran trabajo en equipo que se realiza en la productora de Adrián Suar: "Son un equipo y se nota. No sólo los actores que admiro, sino también la parte técnica y la producción. Es un placer ir todas las mañanas a trabajar ahí, estoy muy entusiasmada, con muchas ganas de seguir aprendiendo y de seguir trabajando con ellos".

Consultada por cómo se vio en la primera escena, Laurita resaltó: "Ayer me costó verlo pero me obligué a hacerlo porque es una manera de mejorar y aprender. De ver qué cosas no gustaron y qué cosas sí para después hacerlo mejor. En todas las cosas que hago me obligo a verme. Tanto en Combate conduciendo, en el Bailando, o en lo que sea, es un gran ejercicio mirarse...".


"Por ser la primera vez me costó pero lo hice, me quedé comiendo en casa, puse la novela, y la primera vez que aparecí no me animé a subir el volumen y después en la siguiente escena ya la vi más completa", finalizó.

 Embed      


#Repost @eltrecetv with @repostapp ・・・ Debut esperado: Mañana se suma @holasoylaurita a @quieroviviratulado

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el