martes, 15 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Laura Ubfal: "No miento, sólo tenía una información, tema terminado"

La periodista de espectáculos se refirió al enojo de Dalma Maradona por una información que dio hace unos días sobre un supuesto embarazo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Hace unos días, Laura Ubfal contó que Dalma Maradona estaría embarazada de su primer hijo. La información no fue bien recibida por la hija del Diez, quién arremetió contra la periodista y la acusó de tener un problema personal con ella.

Embed
Embed
Embed

Según la información brindada por la periodista, Dalma estaría esperando los tres meses para contarlo a la vez de que tendría pensado dar la noticia en un programa de televisión.


Lo cierto es que en diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz negó rotundamente la información: "No puedo decir más que no estoy embarazada".


¿Vas a tomar alguna medida legal hacia Laura Ubfal?


No. Siento que puede tener algo personal conmigo pero ese es su problema. Yo no tengo absolutamente nada contra ella pero como no estoy embarazada tuve que aclararlo. No es la primera vez que dice cosas que no son.


Cabe destacar que las diferencias entre Dalma y la periodista de espectáculos vienen de larga data por cuestiones que tienen que ver con noticias en torno a la familia Maradona.

Este medio también fue en busca d ela palabra de Ubfal quien argumentó al respecto: "Hablé esta mañana en LAM. No miento, sólo tenía una información. Ella la desmintió. Tema terminado".