viernes, 29 de septiembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Laura Miller habló del Dipy: "Le tengo bronca a muchas personas que se rieron de mi enfermedad"

La cantante dialogó con este portal sobre el fuerte cruce al aire que tuvo con su colega, quien había realizado una parodia de ella en las redes.

Laura Miller y El Dipy se cruzaron fuerte vía telefónica el jueves en el ciclo "El Tratamiento de la TV", que conduce Fabián Doman por Ciudad Magazine. "No tenés vergüenza con lo que hiciste", le recriminó ella a él por un video de humor que había subido hace un tiempo la pareja de Mariana Diarco en sus redes sociales.

Este portal pudo comunicarse con la cantante para que realice su descargo tras la bronca que evidenció al aire.

"Ni sabía que iban a sacar al Dipy al aire, cuando lo escuché al teléfono vino a mi memoria la parodia lamentable que hicieron de algo gravísimo que estaba viviendo, no solo por el hecho sino por cómo estaba de salud, que era de público conocimiento", expresó.
"Hay cosas en la vida que no hay que hacer, jamás me reiría de la enfermedad de alguien o de un momento tan terrible en la vida de una persona".
Laura intentó explicar su reacción: "No me pude aguantar y largué toda la bronca, como tengo bronca frente a muchas personas que se portaron mal durante el proceso horrible que viví en mi vida".

Para completar, Miller desafió: "Que me los vayan poniendo al aire poco a poco así saco todo lo malo que me quedó de toda la gente que se comportó como no se debe".
Embed