Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Laura Fernández, abogada de Barbieri: "Carmen nunca podría ir presa"

La letrada dialogó en exclusiva con PrimicasYa.com después de la información de procesamiento y embargo a Carmen en el juicio que le inició su ex empleada Natividad.
23 feb 2017, 10:30
0019709789.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

En diálogo con PrimiciasYa.com, el abogado de Natividad, Alberto Domínguez, confirmó el procesamiento y embargo de Carmen Barbieri y que habrá juicio civil, oral y penal. (Ver nota)

Lo cierto es que este medio se contactó en exclusiva con la doctora Laura Fernández, abogada de Carmen, quien explicó cuál es la situación judicial de su clienta en esta causa.

"Carmen fue procesa en noviembre y embargada por 10.500 pesos. Ya se pagó el embargo y apelamos. La Cámara confirmó el procesamiento y no hay nada más que eso hasta el momento. Nunca podría ir presa por este delito, sigue la investigación y sigue la presunción de la inocencia".


Y fundamentó: "El juicio laboral de Natividad contra Carmen está. Reclama 1.700.000 pesos. Le pedía la plus petición inexcusable por haber inflado y agrandado obscenamente los números. Con suerte da ciento y pico. Ya veremos qué va pasando lo largo del proceso porque recién empieza".

"Imaginate si a una empleada doméstica habría que indemnizarla por dos millones, todos nosotros perderíamos nuestras casas. El abogado es completamente desconocedor del derecho y de los derechos de su clienta. Además Natividad hizo abandono de tareas con lo cual en teoría no se le debe nada más. Tengo mucha fe que se va a hacer Justicia y aplicar la ley correspondiente", cerró contundente.

     

 

Se habló de