lunes, 22 de febrero de 2016
Confirmó nuestra primicia

Laura Azcurra habló de su separación: “Es un momento muy difícil y doloroso”

La actriz cortó su vínculo sentimental que comenzó hace varios años con el brasilero Jacques Gomes Filho. Sus declaraciones. 

Tal como habíamos informado el 2 de febrero en exclusivo, finalizó la historia de amor entre la actriz argentina Laura Azcurra y el periodista paulista brasilero Jacques Gomes Filho.
El romance comenzó cuando ella se separó el padre de su hijo Marco, hace unos 6 años. Sin embargo, la pareja no venía transitando por un buen presente y el brasilero fue quien le puso punto final a la historia.
“Estoy empezando a separarme. Es un momento muy difícil y doloroso, pero lo atravieso con mucho amor”, señaló la actriz en diálogo con Clarín.
“Fue un conjunto de cosas, entendimos que nuestros caminos se abren para diferentes lugares. Con Jacques estuve siete años, un montón. Tengo un amor eterno por él, fue un compañero regio y un gran hombre”, indicó.
Y agregó: “Venimos de unos meses complicados, pero es la vida, hay que transitarla y sé que de esto se sale más fuerte. Siempre digo que en el amor nunca se sabe qué puede pasar. Tal vez se vuelve o te reencontrás en un futuro de otra manera. Tengo un vínculo hermoso con todos mis ex novios, y les agradezco mucho todo lo que me hicieron crecer y las experiencias que me dieron en la vida. Jacques está incluido en este grupo de hombres”.

Al ser consultada sobre si tiene ganas de volver a enamorarse, manifestó: “Hoy tránsito la emoción que tiene que ser, estoy soltando. Estoy conectada en este presente y no puedo pensar en otra cosa. Tengo que reacomodar el pasado y evaluar, es lo que pasa en el fin de ciclo de una relación. Tal vez después empiece otra cosa con Jacques, no lo sé”.