Primicias
Amor a la Caribeña

Las vacaciones hot de “El Tirri” y Mimi en República Dominicana

El primo de Marcelo Tinelli viajó a las tierras de su novia, recorrió varias islas e hizo de las suyas. Las fotos.
A24.com | []
por [] | 23 sept 2015, 15:00
0016561739.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Eliminado de “Bailando 2015” y con el casamiento postergado para el año que viene, El Tirri y Mimi se regalaron unas vacaciones en República Dominicana, tierra de la que es oriunda la novia del primo de Marcelo Tinelli.

Ambos se juramentaron que en el 2016 se casarán “sí o sí”. Y antes de ese gran paso, “Tirri” y su novia se comprometieron en las tierras de “Mimi”, una escenografía caribeña y edénica que le dio más impronta al momento.

“Nos comprometimos en las playas dominicanas y le pusimos fecha, no fija aún, a  nuestro casamiento, que será el año que viene. Quisimos hacerlo en Punta Cana porque es un lugar que amamos, y de paso aproveché para seguir buscando la estrella de mar más grande del mundo, una obsesión que persigo en los últimos meses. Dominicana es un país que adoro, y además teníamos la posibilidad de que nos acompañen los familiares de ‘Mimi’, pero como yo me demoré en el Caribe buscando esa estrella terminó siendo una ceremonia íntima, sólo de a dos”, explica El Tirri en una nota con Caras.

Conocedores del lugar, la pareja se hospedó en el lujoso “Paradisus Palma Real”, de Punta Cana, sobre la playa de Bávaro y a 25 minutos del aeropuerto internacional. Con las instalaciones del hotel como base, desde allí “Tirri” organizó salidas exploradoras por diferentes islas y cayos, lugares únicos a los que se acceden después de varias horas en lancha. La alimentación no fue un tema menor, ya que los enamorados se propusieron respetar una dieta fuerte sobre la base de pescados, coco, ají y otros insumos naturales que abundan en la región.

Después de intercambiar anillos durante una cena romántica en uno de los siete restaurantes del hotel, “Passion by Martín Berasategui”, asesorado por el chef vasco que ostenta siete estrellas Michelin, “Tirri” y “Mimi” se trasladaron hasta la capital de la isla, Santo Domingo, para visitar a los familiares de ella.

Ahí sí hubo festejo: “La familia de ‘Mimi’ es como mi familia, de hecho es la quinta vez que voy para allá. Me llevo increíble tanto con el padre, el periodista número uno del boxeo dominicano, como con su madre, que es contadora. Adoro a mis suegros, y también a los dos hermanos de ‘Mimi’ y a su prima”, señaló Luciano.

Y justamente en compañía de Carlos Nina, el hermano bachatero de su futura mujer, “Tirri” se dispone regresar a la música con el dúo “Los Matadores”: “Ya falta cada vez menos, el 23 nos presentamos en The Roxy. La banda está ensayando a full, y apenas llegó a Buenos Aires me acoplo de inmediato”.