viernes, 28 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Las vacaciones de Gustavo Sofovich en Londres a días del debut de "Polémica en el bar"

El productor del histórico ciclo televisivo que volverá a la pantalla chica el lunes 8 de mayo viajó a la capital inglesa junto a su hija Tatiana.

La pantalla de América continúa renovándose. Y en este caso, para darle la bienvenida a un clásico de la televisión: "Polémica en el Bar", que debutará el próximo lunes 8 de mayo y que ya tiene a sus figuras confirmadas.

Según adelantaron este miércoles en Infama, Mariano Iúdica, Florencia de la V, Luisa Albinoni, Chiche Gelblung, Álvaro Navia, El Pepo, Virginia Gallardo, Juan Acosta, Mauro Viale y Diego Brancatelli, entre otros, formarán parte del elenco del ciclo que irá de lunes a viernes a las 20hs.

Dentro de este marco. PrimiciasYa te puede confirmar que el productor general de "Polémica...", Gustavo Sofovich, viajó a Londres junto a su hija Tatiana, para disfrutar unas vacaciones antes del arranque del proyecto televisivo.

El lunes 1° de mayo, el hijo de Gerardo regresará a la Argentina y el martes se pondrá a limar los últimos detalles para el debut del lunes 8.