miércoles, 18 de marzo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Las últimas novedades sobre la salud de Susana Giménez

El Diario del Espectáculo dialogó con la secretaria de la diva, Dolores, quien contó que "Susana está medicada y el estreno de la obra no se suspende por nada del mundo".

Todas las expectativas están sobre Susana Giménez y su vuelta al teatro después de 24 años alejada de las tablas con "Piel de Judas", la obra dirigida por Arturo Puig que se estrena este jueves en el Lola Membrives.
Pero ayer por la tarde, el periodista de Intrusos, Augusto Tartufoli, publicó en su cuenta de Twitter que se había suspendido el estreno de la diva y se armó flor de revuelo:
“Susana Giménez suspendió el estreno de Piel de Judas. I repeat.  Susana suspendio el estreno de Piel de Judas”, informó.
Y luego aclaró: “Todo lo mejor a Susana Giménez q está con dolor de garganta y unas líneas  d fiebre. Suspendió el ensayo d hoy. Hay q ver si llega al jueves”.
Lo cierto es que a horas de su vuelta a las tablas, Susana tuvo cancelar ayer el ensayo general por un fuerte dolor de garganta y fiebre.
PrimiciasYa.com, habló en exclusivo esta mañana con Dolores, la secretaria de la diva, quien aseguró: “Susana ya está mejor. Tuvo fiebre ayer y no se sentía bien, pero está medicada y pasó mejor la noche. Va a estar bien para el debut de la obra, que no se suspende por nada del mundo”. 
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com