sábado, 19 de diciembre de 2015
no se guardó nada

Las últimas declaraciones de la China Suárez sobre Benjamín Vicuña

Entrevistada por un ciclo radial, la actriz volvió a referirse a los rumores que la vinculan con el actor chileno. Mirá qué dijo ahora.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por la Once Diez, la China Suárez se refirió a los rumores que la vinculan con Benjamín Vicuña. Además, habló sobre el juicio con Multitalent, y sus ex parejas.
 “Creo que la prensa quiere verme de novia. Soy enamoradiza y desde que tengo 3 años, en el jardín de infantes, que me enamoro, sufro. Es como una telenovela mi vida, soy así. Tengo amigas que están un fin de semana con uno, un fin de semana con otro. Yo no puedo hacer eso porque si estoy con alguien es porque ya estoy enganchada o enamorada y creo en el amor para toda la vida. El amor aparece cuando menos lo esperas”, arrancó a contar, antes de entrar en el tema del ex marido de Pampita.
“Benjamín es un muy buen compañero, nos llevamos bárbaro. Lo que está haciendo en la película es maravilloso, lo admiro como actor, me encanta. Era obvio que nos iban a vincular pero somos buenos compañeros, nos llevamos muy bien trabajando, nos reímos mucho. También es buena persona y un muy buen padre pero no estamos juntos”, agregó.
Como no podía ser de otra manera, le dedicó unas consideraciones a su ex, David Bisbal, de quien dijo que “es mi pasado” y sobre el brasileño Marlon Texeira, contó que “salí pero no fue mi novio. Tengo un buen recuerdo, nada más. Tuve suerte”.
El juicio que enfrenta con Multitalent también fue un tema a aclarar: “Eso lo está manejando mi abogado. Odio todo eso, odio los problemas pero bueno. Yo me tomo todo con soda como decía mi papá. Hay gente que es así y es lo que me toca vivir hoy. No es un tema del que me guste hablar porque me angustia. Me pasó cuando era más chica, mi papá a punto de morirse, yo embarazada, a punto de parir. La verdad es que fue una época muy fea, pero ya se va a solucionar todo. No es algo grave”.
Sobre su relación con Nicolás Cabré, la actriz remarcó que “No me gusta que hablen mal del papá de mi hija, entonces desde mi lugar trato de contar lo que es él como padre y lo importante porque la verdad es que no todos los padres se comportan así. Es una tranquilidad haber elegido tan bien al padre de lo más importante que tengo en la vida. Y lo importante que es no poner a tus  hijos como rehenes y dejar tus problemas de lado, es lo que me enseñaron a mí, yo crecí con padres separados también y nunca escuché un grito en mi casa, nunca una pelea y es inevitable intentar repetirlo”.
Luego, habló de su rol como madre: “Como mamá, soy tonta. Siempre quise ser madre y no pensé que todas las cosas que me decía mamá, iban a ser tan así. No puedo ser objetiva, para mí hace todo genial, es superdotada, es cariñosa, se despierta y no llora. Es muy inteligente, muy sensible y le encanta la música. El otro día estaba escuchando una canción fuerte y la miro, y se había emocionado, me hacía puchero".
"La amo, me tiene completamente perdida. Es china pero tiene los ojos más bien del color del padre. Lo más gracioso es que tiene mi boca, es mini pero se va de boca al piso”, concluyó.