viernes, 09 de enero de 2015
A corazón abierto

Las sensaciones de Panam durante su embarazo: “Estoy esperanzada, pero con mucho miedo”

La conductora infantil habló con Jorge Rial por “Ciudad Góti-K”, por Radio La Red AM 910, y expresó sus sensaciones en este embarazo de seis meses que recorre luego de perder a su hija en 2013. Escuchá sus declaraciones.

Sin duda alguna, este embarazo tiene un significado especial para Laura Franco Panam. Un hijo siempre es una bendición pero la conductora del Trece viene de un duro trance cuando perdió su último embarazo en 2013 a días de dar a luz a su beba, Chiara.
Hoy, a un poco más de un año y medio de aquel infortunio y transitando su cuarto mes de un nuevo embarazo, Laura se mostró feliz en una nota con Jorge Rial en Ciudad Góti-K por Radio La Red.
“Estoy muy ilusionada, es como una bendición después de todo lo que ha sucedido, que tenga esta nueva oportunidad. Me estoy cuidando a full, por suerte se detectó lo que tenía, que es trombofilia”, comenzó.
Y agregó: “Estoy esperanzada, con un poco de miedo, pero feliz. Tengo que hacer reposo, nada de hacer gimnasia ni de caminar mucho. Es un embarazo de alto riesgo, trato de tomarlo con naturalidad. Cuido mi panza todo lo que puedo, voy a rezar hasta último momento”
Por último, contó qué siente su otro hijo: “Luca lo tomó mejor que nosotros, entendió enseguida que se había enfermado la panza de mamá y que su hermanita se fue al cielo. Yo soñaba completar la familia con una nena, estamos buscando nombres”.