lunes, 14 de diciembre de 2015
AMOR Y RELAX

Las románticas vacaciones de Carlitos Tevez en Miami

Tras salir campeón con Boca del Torneo de 30 Equipos y la Copa Argentina, el futbolista viajó con su mujer a los Estados Unidos para descansar. Fotos. 

Hasta el 2 de enero tiene vacaciones. Y Carlitos Tevez aprovechó sus días libres para viajar a Miami con Vanesa Mansilla, su novia de la infancia y la mamá de sus tres hijos: Lito Junior, Florencia y Katia.
Tras salir campeón con Boca del Torneo de 30 Equipos y la Copa Argentina, el futbolista disfruta de unos días de amor y relax.
Solos en una especie de miniluna de miel con el objetivo de descansar y fortalecer ese amor que sigue renaciendo.
“Carlos sabe que en los momentos duros y difíciles, la familia es la que siempre está”, confesó Vane en medio de los festejos de Boca a la revista Gente, cuando salió campeón del torneo local.
Hace tiempo que el chico de Fuerte Apache se refugia en los suyos para disfrutar de su tiempo libre. Y ahora decidió regalarle este viaje a su esposa: dejaron a los chicos al cuidado de las suegras y partieron a la playa.
Fueron cuatro días en el Hotel W South Beach, entre sol, mar y paseos por Bal Harbour. Almuerzos divertidos, cenas románticas y tour de compras tuvieron a la parejita como protagonista. Vanesa decidió renovar parte de su vestuario y Carlos, un amante de la ropa, también actualizó su look.