viernes, 06 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Las razones del viaje de Celina Rucci a Colombia: "Vine a escuchar una propuesta laboral"

La conductora y actriz dialogó con este medio acerca de sus días en Cartagena, Colombia. Además, el 9 de octubre festejará su cumpleaños allí.

Celina Rucci es una de las mujeres argentinas más lindas que ha dado la farándula local. La conductora y actriz está de viaje en Cartagena, Colombia, y desde allí charló con este medio sobre las razones de su viaje.
Embed
"Vine a escuchar una propuesta laboral en Colombia, acompañada de mi pareja, y como el 9 de octubre es mi cumpleaños, decidí pasarlo en la playa", relató la mujer que cumplirá 40 años y que está mejor que nunca.
Embed
"Me quedo unos días, aprovechando que acá es temporada baja y todo está muy tranquilo. La oferta es para televisión, pero sería todo un año y no creo que pueda", amplió Celina.
Embed
Para cerrar, confesó: "También tengo otra propuesta de conducir en Argentina, un programa a partir de abril. Prefiero esperar y que sea en Argentina por mi familia y afectos. Pero como me convocaban de acá para que escuche la oferta, no iba a decir que no".