Primicias
ENAMORADOS

Las pruebas que muestran de cuándo data el romance entre Fede Bal y Laurita Fernández

Luego del blanqueo por parte del actor, en Intrusos repasaron diversas situaciones que dan una idea de que el amor de la pareja nació hace rato.
12 ene 2017, 15:50
0019373625.jpg
 Embed      

El amor entre Federico Bal y Laurita Fernández parece haber quedado definitivamente blanqueado con las declaraciones del actor en Intrusos. Sin embargo, ahora surge una pregunta: ¿desde cuándo data el romance? A base de pruebas, y revisando el archivo, en el programa de Jorge Rial intentaron responder el interrogante.

Con Augusto Tartúfoli como responsable de presentar las "pruebas", la primera de ellas fue una fotografía en la que se lo ve a Federico a bordo de su camioneta y camuflado con una capucha que le cubría a cabeza. A su lado, intentando ocultarse, Laurita aparecía en el asiento del acompañante. Esa foto corresponde a sus primeras apariciones en la pista del Bailando.

Otra de las imágenes, en este caso una de las pruebas que podría considerarse de las más concluyentes, muestra a Federico y Laura en la puerta de Ideas del Sur, donde se los ve a ambos dándose un llamativo beso.

En el recuento también aparecieron un afectuoso saludo de cumpleaños de él hacia ella a través de Instagram y el famoso tatuaje de una boca que Federico se hizo recientemente y que, dicen todos, alude a ella.