miércoles, 20 de abril de 2016
EXPLOSIVO

Las pruebas de la infidelidad de Juliana Giambroni a Mariano Martínez

La modelo denunció que la ex mujer Martínez le habría sido infiel al actor, mientras estaban juntos. Los detalles.

El periodista Ángel de Brito difundió imágenes inéditas de un chat desconocido, en donde la ex de Matías Di Chiara (la nueva pareja de Juliana Giambroni), denunciaba que la ex de Mariano Martínez lo engañaba.
Erika Mitdank denunció que la ex mujer del actor le habría sido infiel, mientras estaban juntos.
“Yo pensé que había sufrido por Mariano, pero parece que no, que le chupa un huevo. Me dijeron que la re cagaba”, explicó por WhatsApp.  De Brito confesó que todavía hay más material sobre la pelea del año.
Y como si fuera poco, en BDV, salieron audios de Erika, en donde le pedía por favor a su ex amiga que le dijera la verdad.

Recordemos que hace unos días, Mitdank acusó a Juliana Giambroni de haberla "icardeado". Esto escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias Juliana Giambroni por la icardeada después de Mariano caer con un tipo como mi ex. Saludos de Loly Antoniale".
Y al rato agregó: "Que se queden tranquilas las fans de Lali Espósito que Juliana no dejó al novio para volver con su ex, sino con el mío."
¿Y qué tiene que ver la Niña Loly en todo esto? Parece que Di Chiara también tuvo un affaire con la ex de Jorge Rial. A Erika eso tampoco le cayó bien: tuvo una crisis de nervios y terminó internada.