Primicias
Primicias

Las primeras imágenes de la nueva serie de Agustina Cherri: El Paraíso

La actriz Agustina Cherri es la protagonista de El Paraíso; una miniserie unitaria de 13 capítulos sobre un equipo médico de una guardia de atención primaria en el conurbano bonaerense. El elenco está integrado además el talentoso Alejandro Awada, Victoria Carreras, Celina Font, Mariano Torre, Christian Sancho, Víctor Hugo Carrizo, Graciela Stefani.  Además de actores invitados por capitulo.
A24.com | []
por [] | 10 abr 2011, 00:00
0017490178.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La miniserie El Paraíso ya está en marcha. Uno de los proyectos ganadores del concurso INCAA de TV Digital, comenzó sus jornadas de rodaje en un Hospital de Buenos Aires.

Agustina Cherri, Alejandro Awada, Victoria Carreras, Celina Font, Mariano Torre, Christian Sancho, Víctor Hugo Carrizo, Graciela Stefani, completan el elenco principal de esta serie sobre médicos en un sala del conurbano, dirigida por Sabrina Farji (Cuando ella Saltó, Eva y Lola, La voz).

Las tramas y los casos médicos de la serie son basados en hechos reales, los autores Sabrina Farji, Romina Rissolo y Ramiro San Honorio trabajaron los libros con mucho realismo, ya que hubo una fuerte investigación, (además de tener en su equipo autoral una doctora)

La serie tendrá una fuerte propuesta estética y actoral, sello característico de la directora Farji y mucho realismo a la hora de mostrar el ritmo de trabajo en una guardia de primeros auxilios.