jueves, 25 de febrero de 2016
Sin límites

Las polémicas burlas de Brian Lanzelotta al cantante Márama

El ex Gran Hermano se enteró del incidente que vivió el cantante de Márama y aprovechó la ocasión para sacar rédito de la situación para hacer un poco de prensa.

Brian Lanzelotta, ironizó con respecto al episodio en el que un miembro de Márama, Agustín Casanova, terminó con la cara quemada por un fan, que se acercó con un cigarrillo en la mano.
"Noticia de ultimo momento asi dejo un fans a brian con una galletita de agua jajajaj aaaaaguaannnnnnnntaaaaaaaaaa jajajajaj q hace ami m rasguñan la cara m rompen la ropa y no ando dando lastima por una quemadura de cigarro rasgos del oficio papa si no t la bancas en lo q haces ponete una verduleria jajaja no c vooo fijate si t pica rascate looo reeee vimoooo jajaja....", publicó literalmente -con errores de ortografía incluídos- el cantante de la banda de música tropical Olinda.
La publicación hace referencia directamente al episodio que vivió Agustín Casanova, de Márama el viernes pasado, cuando un fan lo quemó sin querer con un cigarrillo.
Ante las críticas que recibió el novio de Marian Farjat por su publicación, el joven redobló la apuesta y volvió a cargar con nuevas imágenes a Casanova.