Primicias
Los pochoclos de mañana

Las películas por las que harás fila en el cine este 2015

Las sagas que han marcado al séptimo arte volverán este año en el que conoceremos a Ultron y diremos adiós a Katniss Everdeen
1 ene 2015, 22:59
0016745971.jpg

Tras nueve años, los jedi y los sables láser volverán a la pantalla grande con el estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza y por fin el Parque Jurásico imaginado por John Hammond volverá a recibir visitantes en Jurassic World, el regreso de la saga de Steven Spielberg.

Los Juegos del Hambre llegará a su fin con el estreno de Sinsajo Parte 2y veremos Rápido y Furioso 7, la última en que participó Paul Walker antes de morir en un accidente en noviembre de 2013. ¿Cuáles de estas pelis esperas ver?

1. Gloria

Gloria, una cinta sobre la cantante mexicana Gloria Trevi que aún antes de su estreno ha causado controversias, ya que ella la ha descalificado en múltiples ocasiones, incluso calificándola de "aberrante". La cinta cuenta el ascenso a la fama de la cantante y el difícil episodio que vivió con Sergio Andrade, su exmanager. 

2. 50 sombras de Grey

La esperada 50 sombras de Grey será el regalo de San Valentín de muchos de los seguidores de la serie, que en su versión para la pantalla grande esta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

La banda sonora estará a cargo de Beyoncé con su nueva y sensualversión de Crazy in Love.

3. Insurgente

La lucha de Tris Prior y sus esfuerzos para aceptar su realidad comodivergente seguirán en las pantallas del mundo con Insurgente, la secuela de la serie juvenil basada en la novela de Veronica Roth. Al elenco se unen Naomi Watts y Octavia Spencer.

4. Cenicienta

“Cenicienta, Cenicienta, pronto, pronto, Cenicienta”, la historia clásica de Disney será retomada en las pantallas este año con Lily James en el protagónico y Cate Blanchett como su cruel madrastra.

La nueva Cenicienta llega en el año que se celebra el 65 aniversario del clásico animado de Walt Disney que se estrenó en Estados Unidos el 15 de febrero de 1950.

5. Rápido y Furioso 7

Toretto y compañía volverán a las pantallas del mundo en Rápido y Furioso 7 en que se incluirán las escenas que grabó Paul Walker antes de su muerte en noviembre de 2013. La cinta fue completada con la ayuda de los hermanos del actor.

6. Los Vengadores: La era de Ultron

Esta es la segunda película de Marvel que reunirá a sus principales superhéroes. Ultron, el villano interpretado por James Spader es un robot que desarrolla un poder extraordinario, que incluye fuerza superhumana, velocidad, control mental y gran intelecto.

7. Tomorrowland

“¿Qué pasaría si hubiera un lugar secreto donde nada es imposible?”, esa es la premisa de Tomorrowland de Disney, que reúne en su elenco a George Clooney y Hugh Laurie, este último más conocido por su papel como el doctor House.

8. Jurassic World

El parque con dinosaurios imaginado en las entregas anteriores comienza a recibir visitantes, sin embargo y para no perder la costumbre, pronto sus personajes terminan huyendo de las atracciones cuando todo se sale de control.

Chris Pratt, que actuó en Guardianes de la Galaxia, ocupa el protagónico junto con Bryce Dallas Howard. La película es dirigida por Colin Trevorrow y Steven Spielberg es el productor ejecutivo.

9. Terminator: Génesis

Arnold Schwarzenegger regresa en Terminator: Génesis. La película dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) se sitúa en Los Ángeles en el año 2020, dónde John Connor, líder de la resistencia, continúa la guerra contra las máquinas.

10. Pan

El País de Nunca Jamás volverá en Pan, película basada en la historia del niño que nunca crece escrita por el novelista escocés J.M. Barrie y en la que el actor Hugh Jackman se transforma para interpretar al Capitán Garfio.

11. El Principito

Aunque lo esencial es invisible a los ojos, la historia del niño de los cabellos color de oro que amaba a su rosa podrá verse en los cines este año. El filme de animación francés dirigido por Mark Osborne (Kung Fu Panda), relatará la novela de Antoine de Saint-Exupery a través de los ojos de una niña.

El principito fue publicado en 1943 y desde entonces ha enseñado lecciones de bondad e inocencia a lectores de todo el mundo.

12. The Peanuts Movie

2015 será sin duda un gran año para Charlie Brown y sus amigos que celebrarán el 65 aniversario del nacimiento de su tira cómica con la película The Peanuts Movie en la que Snoopy se embarcará en una gran aventura.

13. Spectre

El agente 007 está de vuelta con Spectre, película de James Bond que en parte se filmará en la Ciudad de México. El actor austriaco Christoph Waltz se unirá a Daniel Craig en el reparto.

Craig hace su cuarta aparición como el agente del servicio secreto británico.

14. Los Juego del Hambre: Sinsajo Parte 2

El destino de Katniss, Peeta y Gale se mostrará en el cine a final de 2015 cuando se estrene la última cinta de la saga escrita por Suzanne Collins. ¿Logrará triunfar la revolución?

15. Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza

Los pilotos rebeldes y stormtroopers volverán en diciembre con un nuevo episodio de Star Wars, ahora a cargo de Disney, compañía que adquirió la franquicia de Lucasfilm.

J. J. Abrams dirige la cinta en la que vuelven Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

( FUENTE: CNNMéxico)