martes, 27 de enero de 2015
El lujo de Marce y Guille

Las paradisíacas vacaciones de la familia Tinelli

Marcelo, Guillermina y Lorenzo disfrutan de sus días de descanso en una lujosa isla del Caribe. Todas las fotos de las vacaciones

La pareja armó las valijas y, junto a Lorenzo (9 meses), viajó a la exclusiva isla de Saint Barth para una semana a puro relax, donde fueron retratados por la revista Caras.
Tinelli lució su cuerpo tatuado y se animó a una pequeña sunga negra que dejaba al descubierto su impecable figura, a los 54 años. Por su parte, Valdés optó por un bikini que mostraba sus destacadas curvas y una elegante capelina para protegerse del sol.
Marcelo y Guillermina se metieron al mar junto al pequeño Lolo y disfrutaron en familia de un chapuzón con el bebé.
Te presentamos Saint Barth, un lujo en medio del Caribe
Saint Barth (Saint-Barthélemy en francés; también conocida comúnmente como San Bartolomé) es una colectividad territorial de ultramar perteneciente a Francia, ubicada en el mar Caribe, a 175 km al norte del archipiélago de Guadalupe. Aunque perteneció a la Unión Europea como territorio ultraperiférico, dejó de serlo en 2012.
La colectividad es uno de los cuatro territorios situados en las Islas de Barlovento en el noreste del Caribe que conforman las Antillas francesas, junto con Guadalupe, Martinica y la Colectividad de San Martín. San Bartolomé lo conforma una isla situada a unos 35 kilómetros de San Martín y a 240 kilómetros al oeste de Puerto Rico.