miércoles, 05 de agosto de 2015
¡QUE NADIE LO TOQUE!

Las obsesiones de madre de Julieta Prandi

La conductora y modelo detalló cuáles son los cuidados especiales que tiene para con su hijo Rocco recién nacido. Obsesión a mil.

A fines de julio de este año Julieta Prandi se convirtió en madre por segunda vez con la llegada de Rocco.
La modelo y conductora junto a su marido Claudio Contardi le dieron un hermanito a Mateo.
En declaraciones a revista Gente, la rubia contó los cuidados especiales que tiene con el pequeño en sus primeros días de vida.
Evita hasta que sus abuelas mantengan mucho contacto con el niño, para evitar, por ejemplo, que se contagie algún virus exterior.
"En los primeros días no se lo presto a nadie. Ni a las abuelas. A mí no se me ocurriría pedir a un recién nacido. La madre está aprendiendo a alzarlo y de esta manera se están adaptando el uno al otro. Las abuelas lo tuvieron que entender y ya lo van aceptando", afirmó Julieta.
"Yo priorizo evitar cualquier riesgo. La gente no lo hace de mala, pero puede traer algún virus de afuera. Espero que lo comprenda. El que se ofende, pierde", agregó.
Y dijo que hay que acostumbralo bien: "Desde el día uno, el nene ya tiene todo mi amor, pero va a estar mucho tiempo en la cunita. Eso de tenerlo todo el día a upa es muy lindo, pero uno lo malacostumbra".