domingo, 01 de marzo de 2015
Tras su rotundo cambio físico

Las nuevas fotos hot de Rodrigo Díaz, el ex de Ricardo Fort

La última pareja de Ricardo Fort subió fotos mostrando su bulto en las redes sociales. Su imagen está muy distinta a sus últimas apariciones en tevé.

Rodrigo Díaz se parece cada vez más a Ricardo Fort. Si bien ya rehízo su vida amorosa con Cristian Villalba, con quien convive en Puerto Madero, el muchacho que supo conocer la fama de la mano del fallecido mediático hoy se parece mucho físicamente a Ricardo.
PrimiciasYa.com mostró el viernes imágenes de Rodrigo que sorprendieron a propios y ajenos. Fueron tomadas en la vivienda de Puerto Madero donde convive con Villalba.
Sin duda alguna, es un Rodrigo muy distinto. Con mucho más cuerpo y más kilos. Tal vez no se trata de gordura, simplemente de una elección de sacar un corpulento cuerpo a fuerza de ejercicios y complementos.
Lejos de tener estupor por el cambio de su imagen, Díaz publicó en las últimas horas en su cuenta de Twitter imágenes en la que se muestra cubierto solamente por un slip que le marca el bulto. Hace unos días, el muchacho había sido noticia al filtrarse fotos donde se lo veía como Dios lo trajo al mundo.