Primicias
¿ETAPA MÁS TRANQUILA?

Las normas de conducta que Boca le exige a Daniel Osvaldo

Desde el club de La Ribera le exigieron una serie de pautas al ex de Jimena Barón para no repetir el escandaloso paso que tuvo hace unos meses por el país.
A24.com | []
por [] | 10 dic 2015, 23:59
0016516427.jpg

Daniel Osvaldo tiene todo listo para armar las valijas desde Portugal y regresar a la Argentina para jugar otra vez en Boca Juniors, el club de sus amores.

Lo cierto es que trascendieron algunas de las normas de convivencia que la dirigencia de club Xeneize le solicitó al delantero para que no se repitan los episodios extra deportivos del pasado.

Según trascendió desde el club le pidieron a Osvaldo que baje su perfil mediático, que no concurra a recitales, que abandone los boliches y que sus temas privados los resuelva en la intimidad.

El primer paso que dio el ex de Jimena Barón fue alejarse del mundo de Twitter donde muchas veces generó polémica con algún comentario.

Osvaldo se retiró de la red social con este mensaje: “Cierre de cta. My last tweet.Hagan sus vidas y cuentenla como quieran ! Aguante Boca, La 25 y el Ruso Verea ! Adieu!Bye bye!Aufwiedersehen !”.

Veremos si logra cumplir con estos objetivos que le plantearon desde el club del cual es hincha.

Cabe recordar que el anterior paso del futbolista por el club estuvo envuelto en constantes escándalos públicos.