Primicias
¿Quedará nominado?

Las mujeres que odian a Francisco Delgado y lo quieren fuera de la casa de “GH 2015”

Además de Mariano, hay un grupito de las chicas que tampoco quieren al supuesto padre del hijo de Gisela Bernal en la casa. Enterate. 
A24.com | []
por [] | 5 may 2015, 16:51
0016658111.jpg
 Embed      

A punto de cumplirse una semana, ya son muchos los que no soportan el encierro en la casa de Gran Hermano 2015.

Además de Nadia, Mariano  reveló ayer en el confesionario que se quiere ir y que no se lleva bien con algunos de sus compañeros.

"No me siento cómodo. Quizás por ser el más joven, venir del interior...Me cuesta encontrar afinidad con las distintas personalidades que hay acá adentro", señaló.

"Quiero exterminarlos de una y quedarme sólo en la casa", aseguró sin dudarlo y el Gran Hermano lo convenció de que siga en la competencia.

Lo cierto es que con quien no se lleva bien Mariano y lo tiene en la mira para hacerle la nominación fulminante es Francisco Delgado: "Acapara bastante y quiere buscar un liderazgo. Solano habla demasiado. No sé cómo hace. Parece que actúa. Totalmente, lo opuesto a lo que soy yo. Hay muchos opuestos a mí".

Pero también hay un grupito de las chicas que tampoco quieren al supuesto padre del hijo de Gisela Bernal en la casa: Camila, Marian y María Paz hablaron sobre el personaje más mediático de la Casa.

“Nosotras si hablamos siempre de él, se siente como que es el centro de atención siempre y Gran Hermano le sirve, eso da rating. Entonces se terminó el tema Francisco, no se habla más. Tenemos que hacer como que pase desapercibido”, le dijo Camila a Marian y María Paz, y esta última agregó: “Es verdad, yo ya no lo aguanto”.

¿Quedará Francisco Delgado nominado este miércoles en la primera gala de nominaciones?