martes, 07 de marzo de 2017
FUERZA AL ÍDOLO

Las imágenes que más duelen de Charly García: dificultad para caminar y extrema delgadez

En las últimas horas, apareció un video donde aparece el artista y cantautor saliendo de su casa acompañado por un asistente y donde se ven sus piernas muy flacas.

Charly García lanzó su disco "Random" y para sorprender a sus fanáticos recorrió varias disquerías porteñas. El cantante viajó en una limusina blanca junto a Rosario Ortega y regaló vinilos del nuevo álbum autografiados.

El día pautado para el lanzamiento, los fans de Charly hicieron guardia en la puerta del edificio donde vive el artista. Cuando él salió, todos le brindaron su cariño y un seguidor lo filmó.

Dicho video comenzó a circular por las redes porque sorprendió la delgadez extrema de García. Aparece caminando despacio, acompañado por dos personas.

Recordemos que en 2016, el músico tuvo dos internaciones. El 21 de diciembre fue hospitalizado de urgencia con un cuadro de deshidratación y fiebre. Y regresó al sanatorio el 29 del mismo mes para realizarse un chequeo médico.

Además el 8 de marzo del año pasado lo operaron por segunda vez de la cadera porque se le infectó la prótesis que le habían colocado el 22 de julio de 2015.

Embed