Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Las imágenes que desmienten a Raquel Mancini

La actriz declaró hace unos días que la familia de Fabián Rodríguez lo abandonó de adolescente. En estas fotos que consiguió El Diario del Espectáculo se ve a la madre de Fabián acompañándolo en distintos momentos de su vida.
A24.com | []
por [] | 24 feb 2015, 17:39
0016709519.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La guerra mediática de Raquel Mancini con la familia de Fabián Rodríguez comenzó días atrás, cuando la ex modelo asegurara en el ciclo radial de Carlos Monti, que el hombre había concurrido a un centro parar recuperarse de una supuesta adicción al dinero.

Más tarde, la madre de Rodríguez, María Inés González Bellini, habló para Muy y destrozó a Mancini: "Mi hijo era una buena persona, Raquel Mancini no sé por qué dice lo que dijo, que se fije en su familia. Casi no teníamos vínculo con ella. Nunca me gustaron como familia y se lo he dicho a ella. Fabián tuvo mala escuela con ellos. Le hizo muy mal. No se enamoró de Raquel como se enamoró de Nazarena y le recuerdo a Mancini que cuando Fabián supuestamente se quiso suicidar, hace años, fueron los hermanos de ella los que le hicieron escribir una carta para que el padre de Fabián 'largue la plata', según decían".

Finalmente, Raquel le envió unos audios a Marina Calabró y la panelista los difundió en Intrusos. En el material, Mancini habla duramente sobre Bellini.

Raquel: "La verdad no lo puedo tolerar, no puedo creer tanto conventillo. Tan desubicada la vieja, siempre fue igual. La injusticia y la mentira me superan. No lo puedo tolerar. Tengo mucha angustia y ganas de decir de todo, pero después pienso que no es lo mejor, que no tengo que entrar en el juego de esta señora. Bah, señora, por decirle de alguna manera... Una persona que abandonó a su marido, a Fabián cuando tenía cuatro años y a sus hermanos, y volvió a los 20 años. ¿Qué podés esperar de alguien así? Pero bueno, una mujer a la que se le suicidó un hijo da lástima, pero a mí no. Porque se metió con cosas que no tiene por qué meterse y con mi familia”.

Pero Primicias Ya siempre está detrás de la noticia y consiguió los documentos que avalan a la madre de Fabián y desmienten los dichos de la actriz. En las fotos, se pueden ver diferentes momentos de la vida del empresario junto a su madre: de chico, de adolescente y como adulto.