miércoles, 30 de septiembre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Las imágenes del show que paró Daniel Agostini por la agresión de una madre a su hija

Primiciasya.com te muestra el video que muestra el momento en que el cantante tropical paró momentáneamente su recital al ver algo que no le gustó desde el escenario. Las imágenes.

Daniel Agostini viene de recibir un duro golpe con la reciente muerte de su padre, con quien tenía una gran relación. El cantante lo despidió sentido a través de las redes sociales.
En medio de este clima de dolor, Agostini siguió adelante con sus shows programados y vivió un episodio bastante particular hace unos días.
En medio de un show en Santiago del Estero, observó que una madre maltrató a su hija. Al notar esto, Daniel le indicó a su banda que corte la música y le recriminó esa acción a la mujer.
"Voy a hacer un paréntesis acá, no le tenés que pegar así la vas a lastimar. Le tiraste así para abajo y le podés romper el huesito dulce. La próxima vez me voy a enojar mucho, no le pegues más porque te voy a hacer una denuncia. A los nenes no se les pega, se les habla chicos, por favor. La nena está llorando y eso no está bueno", le dijo Agostini a la mujer en cuestión.
El artista le reclamó "respeto" y luego de unos segundos continuó con el recital. Una situación bastante particular que le tocó vivir y reflejó también a través de las redes sociales.

Mirá el video con el momento del reto de Agostini a la mujer que agredió a la menor.