Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Las hijas de Cinthia Fernández empezaron equitación: "Les estaba buscando una actividad"

La modelo está radicada en Ecuador ya que Defederico juega al fútbol en un equipo de ahí. Las hijas de la pareja, Charis, Bella y Francesca, comenzaron una bella actividad. La explicación de Cinthia.
1 sept 2017, 18:00
0021397817.jpg
 Embed      

Cinthia Fernández y Matías Defederico están viviendo en Quito, Ecuador, debido al club del que forma parte el exfutbolista de Huracán e Independiente.

Desde allí, la modelo reveló una decisión que tomó en los últimos días con respecto a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, a quien las mandó a equitación.

Cinthia publicó en su cuenta de Instagram el video de las tres pequeñas conociendo a los caballos y se ve que mal no la pasan. Mirá:

 Embed      


Mis bebes empezaron Equitacion ya en veo teniendo q buscar escuela en baires ♀️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el




Este medio pudo charlar con Cinthia para que nos cuente los detalles de esta particularidad, teniendo en cuenta que, en general, a los niños les asustan animales tan grandes como los equinos.

"Empezaron equitación, van una vez por semana. Les estaba buscando una actividad. No me da miedo que se caigan, yo las mandé porque me pareció buena idea. Hay más chiquitos en este lugar, estoy tranquila y a ellas les gusta", subrayó la morocha, contenta por este nuevo ingrediente a las rutinas de sus hijas.