lunes, 06 de abril de 2015
¿lo logrará?

Las ganas de Marcelo Tinelli de ser Presidente de la AFA

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, blanqueó la intención de su vice de llegar al sillón de la AFA.

El presidente de San Lorenzo Matías Lammens fue el encargado de blanquear la intención de su vice Marcelo Tinelli de llegar al sillón de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al considerar que sería "muy bueno para el fútbol argentino", mientras espera por la posibilidad de modificar el reglamento y así poder consolidar su aspiración.
"Ojalá lo logre, me gustaría mucho que Marcelo sea el presidente de la AFA. Más allá del aprecio personal y que es mi amigo, intento ser lo más objetivo posible. Para la AFA sería lo mejor que Marcelo pudiera ser presidente, pudiera aplicar todas las ideas y la seriedad que él tiene, darle otra cara y otro aire a la AFA, que necesita una renovación dirigencial. Creo que Marcelo bien rodeado, con su capacidad para armar equipos, sería un gran presidente para la AFA", afirmó Lammens en diálogo con el programa Super Mitre Deportivo. 
Estas declaraciones, en la previa de la derrota contra River en el estadio Monumental, representan la primera confirmación pública de la intención de Tinelli cuando, en octubre próximo, se realicen las elecciones en calle Viamonte.  
Lammens, amigo y compañero de Tinelli en los últimos años en San Lorenzo, resultó el vocero de la aspiración del conductor televisivo, que quiere ocupar el lugar dejado vacante por el fallecido Julio Humberto Grondona.
"Marcelo está con ganas. La verdad que es difícil porque tiene muchas obligaciones, sabemos lo que es Marcelo, lo que genera, es la persona más influyente de la Argentina, y estar en la AFA le quitaría tiempo de ejercer todas las demás actividades que tiene. Pero considero que sería muy bueno para el fútbol argentino", destacó. 
Lammens, que consiguió la reelección en el "Ciclón" el año pasado, remarcó que no siente "ninguna ambición de ser presidente de la AFA", aunque aclaró que si Tinelli llega a ese puesto, no tendría problema en acompañarlo "en los números",  que es el campo que mejor maneja, "e ir juntos por el bien del fútbol argentino".