martes, 20 de enero de 2015
Desde Lisboa

Las fuertes declaraciones de Tini Stoessel en medio de su gira mundial

La cantante y actriz, quien se encuentra encabezando el primer tramo europeo de la gira de despedida del personaje "Violetta", hizo declaraciones que dieron que hablar.

Desde Lisboa, única parada portuguesa de un segundo tour por Europa que arrancó con enorme suceso en España, "Tini" confesó que "la verdad que esto que estamos viviendo es tremendo. Puedo transmitir un mensaje positivo y de amor que es lo que necesita un mundo que está para atrás".
"Acabamos de terminar España y vamos a hacer seis shows en un estadio para 12.000 personas en Lisboa, una seguidilla que marcará un récord para el Meo Arena de la capital de Portugal", señaló la actriz y cantante en una nota con Télam.
En el mismo sentido, la intérprete que el 21 de marzo cumplirá 18 años, sostuvo que las pasiones que está despertando el Violetta Live Tour 2015 "es una cosa increíble. Nunca pasó algo así y estamos francamente sorprendidos".
Puesta a desentrañar semejante explosión que a partir de abril llegará a la Argentina, luego recorrerá otros países latinoamericanos y por último terminará en el verano europeo tras nueve meses de actuaciones en vivo, arriesgó que "por un lado está la despedida de un programa como 'Violetta' y, por el otro, también hay una empresa muy grande como Disney detrás nuestro".
"El de 'Violetta' es un proyecto que tiene los elementos importantes para que pueda ser un éxito. Canciones divinas con mensajes todos positivos y que dicen que hay que seguir los sueños y que todo es posible", agregó.
En el mismo sentido, añadió que "con 'Violetta' tenemos un público infanto-juvenil y transmitirle un mensaje positivo es una responsabilidad linda y un regalo del cielo que llegó a mis manos y que tengo que saber aprovechar".
Pese a estos condimentos presentes en la propuesta, Tini insistió que "ninguno de nosotros cae del todo con lo que nos está pasando y somos muy conscientes que no es tan normal tener semejante suceso".
En las puestas participan otros integrantes del elenco de la serie como Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico), un equipo con el que Stoessel comparte la sensación de que "el final de 'Violetta', después de tres temporadas en TV, es para todos nosotros como un matrimonio que se termina", graficó.
La serie de shows europeos después de pasar por Portugal, seguirá en Turín, Milán, Bolonia, Florencia, Roma (tres fechas), Lyon, Toulouse, París (cinco fechas), Estrasburgo, Montpellier, Marsella, Rotterdam, Bruselas, Clermont-Ferrand, Ginebra, Munich y un cierre con dos recitales en Lodz (Polonia), el 29 de marzo.
En abril, "Tini" regresará a la Argentina para un adiós que comenzará con dos fechas en Tecnópolis (el viernes 17 dará una función a las 19 y dos el sábado 18, a las 14.30 y a las 19), el 2 de mayo llegará a Resistencia, Chaco (Estadio Centenario) y seis días después estará en el cordobés Estadio Orfeo (a las 16.30 y a las 20), para más tarde pasar también por Salta y Bahía Blanca.
A partir de los días 4 y 5 de julio cantará en Santiago de Chile y la agenda posterior incluye Uruguay, Ecuador, Mexico, Colombia, Venezuela y Brasil y, a partir de agosto, completará el paso europeo con shows en Varsovia, Cracovia, Budapest, Viena, Verona, Stuttgart, Berlín, Oberhausen, Colonia, Hamburgo y Francfort.