jueves, 30 de marzo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Las fotos de Vicky Xipolitakis que harán enojar a Kim Kardashian

La rubia compartió con este portal imágenes de su viaje por los Estados Unidos, donde fue a conocer la mansión en construcción de la modelo.

Vicky Xipolitakis aprovecha cada viaje y lugar para hacer de las suyas y ser noticia. En la continuidad de su viaje por Estados Unidos, visitó el Paseo de la Fama de Hollywood y realizó una producción con su propia estrella.

Vicky 1


En realidad, colocó una falsa placa con su nombre, Vicky Xipolitakis. Después, con vestido sensual y pelo gris, se tomó fotos y muchos de los que pasaban posaron con ella.

"Vine por trabajo, para grabar algo para un programa. No puedo decir mucho todavía. Mi manager está arreglando varios asuntos de laburo y aproveché unos días para pasear", le contó la rubia a este portal.

Vicky 2


Además, se dio el lujo de visitar la mansión en construcción de Kim Kardashian, ubicada en el barrio cerrado Hidden Hills, y aprovechó para sacarse unas fotos.

"Fui a la casa de ella y gracias a Dios tuve acceso y pude conocer también la mansión de Playboy. Y vi el estreno de la nueva película de La Bella y la Bestia. La estoy pasando genial", destacó Vicky.

Vicky 3


De esta manera, La Griega no duda en impactar con su cuerpo y extravagancia en Estados Unidos.

Vicky 4
Vicky 6
Vicky 7
Vicky 5