Primicias
EXPLOSIVO

Las fotos que levantan sospechas entre el real vínculo de Laurita Fernández y Fede Bal

A pocos días del comienzo del Bailando, la bailarina y el actor ensayan con todo…¡Y hasta se los vio muy cariñosos! 
A24.com | []
por [] | 24 may 2016, 13:00
0016424980.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La tormenta va amainando y sus protagonistas comienzan a retomar la normalidad de sus vidas. Laurita Fernández fue envuelta en el revuelo mediático generado por la resonante separación entre Fede Bal y Barbie Vélez.

Señalada como la tercera en discordia, la bailarina negó todo tipo de relación con su compañero y recordó su afianzada relación con Federico Hoppe.

Esta semana, los campeones de Bailando 2015 comenzaron a ensayar junto a su coreógrafo, Matías Napp, con el objetivo de defender el título en la nueva temporada.

Lo cierto es que en la edición de esta semana de Pronto se devela "La historia oculta de Laurita Fernández" ¿Quién es la rubia por la que se terminó la pareja de Federico Bal y Barbie Vélez".

Según informan en la portada, "Tiene 25 años, es de Mataderos y no se lleva bien con ninguna de las bailarinas de ShowMatch. De novia con Federico Hoppe desde 2012, con varias idas y vueltas, hoy se encuentra en medio de un escándalo".

Y a pocos días del comienzo del Bailando, la bailarina y el actor ensayan con todo y hasta se los vio muy cariñosos. ¡Mirá las imágenes!