Primicias
Amor de verano

Las fotos que confirman el romance de Facundo Moyano con Eva Bargiela

El diputado fue retratado con una joven modelo, con quien se lo vincula desde hace un tiempo. ¡Mirá las fotos!
18 ene 2017, 13:45
0019416820.jpg

Nada de Susana Giménez: a pesar de los rumores, lo cierto es que Facundo Moyano está en pareja con una joven modelo, azafata de A todo o nada, el ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka.

Se trata de Eva Bargiela, modelo de Multitalent y Licenciada en Marketing, con quien el hijo de Hugo Moyano ya fue visto en varias ocasiones.

 Embed      


Lo cierto es que esta semana, el diputado nacional del Frente Renovador y la azafata fueron vistos disfrutando de las playas de Mar del Plata, según las imágenes que publicó la revista Gente.

Recordemos que el lunes, este portal se contacto con un íntimo amigo de la pareja quien confirmó que "están saliendo hace poco, aún se están conociendo y no quieren que la exposición mediática dañe la relación".

 Embed      


"Por ahora ellos prefieren preservar la intimidad y no hablar con los medios. Saben que todos los están buscando, pero no quieren dar declaraciones al respecto. Ahora se fueron de vacaciones juntos y la relación avanza de a poco", agregó esta persona que conoce a la pareja.

 Embed