martes, 25 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Las fotos de la producción de Militta Bora en la casa de Franco Macri

La modelo y cantante posó para el lente de Florencia Macri, hermana del Presidente e hija de Franco. Este medio te muestra en exclusiva las imágenes que verás en todos los medios.

Militta Bora está un tanto alejada de los medios y el bullicio mediático. La rockera vivió un efímero romance con Daniel Osvaldo, luego con Chano y hasta participó del "Bailando por un sueño". Hoy en día, disfruta su vida laboral lejos de los escándalos.

La última noticia referida a la cantante y modelo tiene que ver con una producción fotográfica que Militta realizó para Florencia Macri, la hermana del Presidente de la Nación.
Embed

S á b a d o ♥️

Una publicación compartida de M i l i t t a B o r a (@milittabora) el

Las imágenes son para una muestra que presentará la menor de los seis hijos que tiene Franco Macri. De hecho, el backstage se realizó en la casa de Franco, utilizando todos los ambientes de la casa y hasta su ropa.

En algunas de las imágenes, se puede ver a Bora con una camisa amarilla que pertenece al empresario y padre de Mauricio Macri. Las fotos que estarán en todos los medios miralas primero acá: