miércoles, 27 de mayo de 2015
Su debilidad

Las fotos de la producción de Icardi con su hija Francesca

El polémico futbolista del Inter posó para una reconocida revista y habló de varios temas: ser padre de una nena, su enemistad con Maxi López y su relación con Wanda Nara.

Mauro Icardi hasta hace unos años era un desconocido para los expertos de la farándula, pero su explosión mediática llegó con uno de los escándalos más resonantes de los últimos tiempos: su noviazgo con Wanda Nara, ex de su amigo (hasta el momento) Maxi López.
Desde el comienzo de la relación hasta el día de la fecha, vivieron una relación muy intensa donde protagonizaron episodios felices y otros no tanto.
Uno de los primeros fue el nacimiento de Francesca, la única hija de la pareja hasta el momento. El delantero del Inter posó para la revista Caras junto a su debilidad y se refirió a varios temas de su vida privada.
"Siempre quise tener una hija mujer, incluso cuando el obstetra nos decía en las primeras ecografías que sería un nene. Yo le apostaba a que sería una nena, y cada vez que lo visitábamos el porcentaje aumentaba en favor de su apuesta, según lo que arrojaban los análisis. Hasta que la mamá no aguantó más y se hizo un estudio que mandan a los Estados Unidos, y que en dos días te confirma, antes de los tres meses, el sexo del bebé. Ahí se confirmó lo que siempre supe, que sería nuestra esperada hija mujer", confesó.
¿Cómo sigue el vínculo con Maxi López, su mayor enemigo? "La relación con Maxi es nula, los nenes son muy sabios y observadores, y ven en nuestra casa un entorno familiar. Con eso te digo todo", relató sin dudar.
Mirá sus mejores fotos: