lunes, 08 de mayo de 2017
Impactante

Las fotos de Fabián Cubero que ¿confirman? su separación de Nicole

El futbolista subió a su cuenta de Instagram imágenes con una de sus hijas y con sus amigos, pero sin la alianza de compromiso.

La noticia de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero no sorprende. Desde hacía algún tiempo, la pareja venía luchando por encaminar su relación, pero el desgaste pudo más y ahora, la modelo y el futbolista, habrían decidido ponerle punto final a la relación que los unía como matrimonio.

Según informó la revista Hola! el quiebre de la relación se produjo tras un viaje de Nicole: "Tras su regreso, la modelo y el capitán de Vélez habrían decidido -de muy buena manera, tanta como la situación lo permite- separarse. Mientras construyen una nueva rutina familiar, hacen todo lo posible -y más- para contener a sus tres hijas, Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2). Sin ir más lejos, el sábado 29 estuvieron en el bautismo de la hija de Ivana Figueiras y Tomás Guarracino en la parroquia San Martín de Tours".

Y en las últimas horas, a través de las redes sociales, Nicole se encargó de compartir mensajes y frases inspiradoras, pero fue Cubero el que llamó la atención con sus fotos donde se lo ve sin la alianza de casamiento.

En las imágenes se lo puede ver disfrutando de un día con una de sus hijas y en la otra está muy feliz en una cena con amigos.

Embed

De paseo con mi pequeña debilidad , nos dimos una vuelta por @granadapalermo ...

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Embed

#Repost @sebasalbertella with @repostapp ・・・ Comiendo algo con dos grandes!! @fabiancuberooficial #tincho

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el