Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Las fotos del hotel donde Laurita Fernández y Fede Bal habrían tenido su encuentro amoroso

El pasado 28 de abril, los últimos ganadores del Bailando 2015 habrían pagado un turno en el lugar, según indicó Alejandro Pucheta.
A24.com | []
por [] | 10 may 2016, 15:45
0016432489.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El escándalo entre Barbie Vélez y Fede Bal está en plena cocción y nuevos ingredientes van dotando de nuevos colores y sabores al caldoso mejunje.

Ahora, Barbie Vélez quiere demostrar infidelidad por parte de Fede y es el padre de la actriz –su principal defensor- quien saca de la galera “documentos” que bien podrían llegar a servir para comprobar los cuernos.

“Yo no me separo por los golpes, podíamos haber seguido si no aparecía lo de la infidelidad”, dijo la morocha en la entrevista de este lunes con Intrusos.

Mientras tanto, el hijo de Carmen,  admite estar aún enamorado de la Vélez pero, a su vez, reconoce que ya no quiere tener contacto ni con ella, ni con su familia y, además, que tampoco espera “disculpas” por parte de ellos.

"Me parece que se dijeron muchas cosas y esta semana va a ser cada vez peor de su lado. Yo hablé mi parte y ahora hablará ella. Ya me parece muy tarde para todo. Por el momento no quiero tener contacto con Barbie ni con su familia", señaló el hijo de Carmen.

"¿Si espero unas disculpas? No, no necesito disculpas, para nada. Ella sabe cómo fueron las cosas", agregó Federico, quien también reconoció que la sigue amando pero que no pueden estar juntos.

El pasado 28 de abril, los últimos ganadores del Bailando 2015 habrían pagado un turno en el lugar, según indicó Alejandro Pucheta.