martes, 14 de marzo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Las fotos del divertido cumple del hijo de Brancatelli: "Valentín fue nuestra revolución de la alegría"

El periodista y panelista de "Intratables" compartió con PrimiciasYa.com varias imágenes del festejo que se realizó durante el fin de semana.

Habían planeado hasta el más mínimo detalle para que todo fuera perfecto para su hijo y el resultado puede apreciarse en las fotos que compartió con PrimiciasYa.com.

El sábado 11 de marzo, Valentín Brancatelli celebró su primer añito de vida y sus papis, Diego y Cecilia Insinga, se lo festejaron con todo.

Embed

Mas postales de una tarde inolvidable! Ellos son los chicos de la @laequilibresta suenan tan bien q aun tarareo la musica del circo #Valentin #1

Una publicación compartida de Cecilia Insinga (@ceciliainsinga) el


Fueron aproximadamente 200 personas y todo estuvo ambientado de circo. Se contrató una Banda de circo que se llama La Equilibresta, quienes fueron los encargados de divertir a los más pequeños.

Y para lo más grandes hubo baile a cargo de la banda de cumbia "Singular". Durante la fiesta, se vieron emotivos videos del este primer añito de Valentín junto a sus papis y familiares.


Entre los presentes, se encontraban periodistas de la Corpo y amigos militantes de Brancatelli. Fue una fiesta donde no existió la grieta.

"Fue una fiesta hermosa junto a la familia y amigos. Valentín fue nuestra revolución de la alegría (risas). Él solo duerme con canciones de cancha, desde chiquito lo acostumbré con eso y es algo increíble.", señaló Brancatelli en diálogo con este portal.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino