Primicias
Primicias

Las duras palabras de Jorge Rial hacia Claudio María Domínguez

El periodista y conductor de Intrusos le respondió al hombre que dice ser un guía espiritual, luego de que éste dijera: “Si hay gente que trabaja para la oscuridad, no le va bien”. El video.
29 ago 2014, 14:26
 Embed      

Volvió Claudio María Domínguez, luego de estar completamente desaparecido de los medios. Quien se jacta de “guía espiritual” dio una nota y apuntó contra Luis Ventura y Jorge Rial.

“Si Ventura y Rial hablan mal de vos, algo muy bueno puedo estar haciendo en la vida. Dos años después, ¿en qué se convirtió la vida de Ventura? ¿En qué se convirtió la vida de Rial? ¿En qué se convirtió mi vida? Si hay gente que trabaja para el bien, le va bien en la vida. Si hay gente que trabaja, para la oscuridad, no le va bien en la vida”, fueron las palabras de Domínguez.

Jorge Rial, en Intrusos, se tomó su tiempo para responderle a este hombre “nefasto”, según sus propias palabras.

“Yo tengo dos hijas maravillosas que están conmigo, no están en una secta. Estoy en un programa exitoso, me va muy bien en la vida. Tengo buenos amigos, estoy en los medios hace mucho tiempo. Si el karma es eso, a mí me va muy bien”, comenzó diciendo.

Y agregó, yendo al fleje: “Yo me pregunto: ¿a vos cómo te va, Claudio? Porque no estás en los medios, los medios te erradiaron por mentiroso, por vender humo, por engañar a la gente”.

Sobre el final, citó una entrevista del escritor con Luis Majul, donde hablaba de karma. Pero lo más importante ya estaba dicho por el conductor y periodista.