lunes, 23 de febrero de 2015
Pensamientos profundos

Las desopilantes reflexiones nocturnas de El Tirri en Twitter

El primo de Marcelo Tinelli decidió compartir unas frases y unas fotos en las redes sociales que llamaron la atención, particularmente la de su familia.

Luciano "El Tirri" es un personaje que definitivamente llegó a los medios para quedarse. El primo de Marcelo Tinelli causó furor durante su paso por el Bailando 2014, después comenzó con presencias en distintos boliches y eventos de Buenos Aires y el interior del país.
Hasta que se enfermó y estuvo 45 días internado en el Sanatorio de la Trinidad, en donde adelgazó 15 kilos. Su estado de salud causó en su momento una gran preocupación.
Lo cierto es que todo lo que lo que hace el primo de Marcelo Tinelli genera gran repercusión. Últimamente a través de las redes sociales ya que ShowMatch no está en pantalla.
Durante el último fin de semana, por la noche, el mediático decidió compartir unas frases y unas fotos muy particulares en las redes sociales.
“El ser humano no es un animal, es un ser humano”, tuiteó, con una foto de sí mismo sujetando su mentón en pose reflexiva.
Y luego siguió. "Cuando la vida te roba, a veces debes robarle tú", escribió y esta vez la imagen lo encontraba meditando con los ojos cerrados.
Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, que lo avalan siempre, retuitearon al Tirri. Pero Mimí, su futura esposa, le contestó de inmediato con un categórico “¡Qué huevada!”. Él decidió no responder a la agresión y dio por finalizada sus reflexiones tuiteras.