Primicias
Sexy y atrevida

Las curvas de Flavia Palmiero provocan suspiros en Playa Grande

La actriz muestra su belleza a los 49 años en las playas de Mar del Plata donde disfruta mientras actúa en la obra "El espíritu infiel". 
A24.com | []
por [] | 30 dic 2015, 17:00
0016506842.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

A los 49 años Falvia Palmiero sorprende con su espectacular figura a prueba del tiempo y no duda en lucirlo mientras disfruta del sol, el mar y la playa.

Según ella el secreto es que entrena mucho, aunque asegura que es algo que incorporó a su vida en los últimos meses: “Antes no me gustaba hacerlo, pero este último año le encontré la vuelta”, aseguró en diálogo con la revista Gente, donde además mostraron fotos de su escultural figura en Playa Grande.

Flavia se presenta de miércoles a domingos a las 21.30 en el teatro Neptuno con el espectáculo "El espíritu infiel". Pero además de trabajar, disfruta de su tiempo de ocio acompañada de su pareja desde hace tres años, el productor Luis Scalella (60), con quien llega a la playa en bici.

Feliz con sus hijos Giuliana (27) y Gianmarco (22) -frutos de su matrimonio con Marco Batellini- la bella mujer repasó su vida: “Desde el éxito de La ola está de fiesta, cuando tenía 23 años, hasta ahora, he vivido con los pies sobre la tierra. Crecí mucho y no me agrandé. Supe digerir el éxito. Si no, te devora”, dijo.

Por último, cerró: “Me ayudó ser mamá tan joven. Giuliana y Gianmarco son mis hijos, no mis fans. A mí me encanta. Respeto que tengan perfil bajo. Hacen su propio camino. Se saben valer por sí solos y son muy libres. Los crié sin culpas ni egoísmos”.  

 

 


#estalloelverano☀️�� #mardelplata bulas catalanas ❤️

Una foto publicada por Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el 26 de Dic de 2015 a la(s) 12:31 PST


La Capital