Primicias
Primicias

Las cuentas pendientes de Claudio Villarruel en Telefe

El ex director artístico de Telefe, Claudio Villarruel, se cruzó duramente en la red social Twitter con Francisco Paco Mármol, director de contenidos del canal de las pelotitas.La guerra virtual se suscitó anoche cuando Marmol confirmó que Villarruel pretende la silla que hoy ocupa Tristán Bauer en la TV Pública, Canal 7.
A24.com | []
por [] | 21 oct 2011, 00:00
0017409366.jpg

Sin duda alguna, a Claudio Villarruel le quedaron algunos puntos pendientes en Telefe. Y casi de manera recíproca, a Francisco Paco Mármol, director de contenidos del canal, también.

Involucrados por completo en la red social Twitter, Villarruel y Paco le pusieron pimienta a la red social cuando anoche se cruzaron en 140 caracteres.

Todo comenzó cuando Mármol confirmó la siguiente noticia en su perfil personal (@marmolpaco).

Epa!! Me dicen de "buena fuente" que Claudio Villarruel quiere negociar ir de Director de Programacion a la TV Publica. Sera verdad??!!

Enterado del tweet que no lo mencionaba, Claudio Villarruel (@Villarruel_clau), salió al cruce: Desmiento la fruta podrida q acabas de tirar. Q mala práctica periodística ¿En los notis chequeás o hacés lo mismo? Poco serio Sds.

La diferencia del tweet de Mármol, Villarruel lo mencionó, lo que disparó la batalla pública y virtual.

Epa!! Entonces parece que puede ser cierto... Sobre todo a tenor del Tono y los Adjetivos... Chequea tu entorno, contrarrestó el actual director de contenidos de Telefe.

Es na falta de respeto a Tristan Bauer, Martin Bonavetti y a Oscar Gomez Ale q están haciendo un trabajo genial yo feliz en 360 y ONTV, se defendió Claudio y destacó el trabajo de Bauer, actual encargado de los destinos de la pantalla pública.

Por último, Mármol no le bajó la guardia y siguió sosteniendo la información que maneja. Tristan, un Genio. Martin un Profesional y Oscar un Crack. Excelente Equipo en la TV publica. Insisto. Chequea tu entorno, concluyó.