miércoles, 19 de agosto de 2015
Ganadora

Las conquistas amorosas de Lali Espósito gracias a las ficciones

A raíz de las versiones que la unen sentimentalmente con Mariano Martínez, su compañero en “Esperanza mía”, este medio te cuenta la historia de la actriz con otros actores con los que compartió tiras. ¡Mirá!

Lali Espósito finalizó su relación amorosa con Benjamín Amadeo “la segunda semana de julio”, según el mismo actor confirmó desde su cuenta de Twitter.
A raíz de la soltería de Lali, comenzaron a dispararse los rumores de romance con Mariano Martínez, su compañero en “Esperanza mía”, la ficción que emite El Trece en horario prime time. Ciertos rumores afirman, también, que estas versiones generaron la ruptura con Amadeo.
Más allá del presente emocional de Espósito, este portal te cuenta la historia de noviazgos de la actriz con compañeros de elenco. El primer ejemplo es Peter Lanzani, con quien compartió cartel en “Chiquititas” y “Casi Ángeles”. Entre 2006 y 2009 estuvieron de novios, con muchas idas y vueltas en el medio. Recordá algunas de sus intervenciones en ambas ficciones.
Otro actor con el que compartió algo más que el trabajo fue el mismo Benjamín Amadeo, su última pareja y anteriormente citado.

Por último, aparece Mariano Martínez, el galán con el que se la vincula actualmente. Los besos apasionados que se dan en la tira del Trece son una clara muestra que hay algo más que un vínculo laboral. Ante la duda, acá están las imágenes.
Queda claro que Lali es una depredadora con los hombres que le gusta y no le molesta compartir amor y trabajo con una persona. ¡Winner!