viernes, 03 de junio de 2016
En su mejor momento

Las confesiones inéditas de Tini Stoessel

“Si hubiera sido por mí, a los 5 años ya estaba en un escenario, pero mis padres no me dejaban”, señaló la cantante y actriz.

Con motivo de la presentación de su último disco “Tini” grabado en Los Ángeles y su nueva película “Tini: El gran cambio de Violetta”, Martina Stoessel brindó una entrevista para Radio One  y adelantó que se presentará el próximo 12 de junio en la Usina del Arte, donde interpretará ocho temas de su último álbum. “Los primeros que se acerquen a la puerta de Pani de Palermo se llevan entradas", sostuvo entusiasmada.
Al comenzar la entrevista los conductores indagaron en ésta nueva etapa como actriz y cantante solista, lejos del personaje de Violetta en Disney Channel, con el que se hizo famosa. “Estoy aprendiendo de todo lo nuevo que me está pasando. Tengo las mismas inquietudes de cualquier chica de 19 años, pero hoy estoy descubriendo quien soy y me siento más segura. Justamente, la película habla de eso, de saber quién es uno y de redescubrirse. Además, la experiencia de haber grabado mi disco como solista y hacer la película me ayudó mucho para implementar todo lo que aprendí”.
“Cuando era Violetta vivía corriendo con las presentaciones, ahora siento que tengo más tiempo para todo. Aunque dejé atrás ese personaje, creo sigo transmitiendo su mensaje de artista sana”, agregó.
Respecto de su reciente gira por Europa destacó el cariño del público italiano: “Recuerdo que en un encuentro con fans en un bar de Italia, en el que por primera vez me presenté como solista, tenía miedo de que no fuera nadie y de repente aparecieron 800 personas cantando todos los temas de mi último disco a dos días de estrenarlo. El público Italiano me sigue a todas partes, es más, ahora mismo siguen la entrevista desde allá".
“Disfruto del cariño de la gente, me encanta cuando se acercan para decirme cosas lindas. Me hace bien”, destacó Tini.
En la mitad de la nota el llamado de su mejor amiga Carola la sorprendió y le dio pie para hablar de la importancia de su círculo íntimo: “Estoy muy contenta, la verdad que el apoyo de mis padres y mis amigos es fundamental. Si no hubiera tenido ese respaldo, mi carrera no hubiera sido la misma, arranqué desde muy chica. Si hubiera sido por mí, a los 5 años ya estaba en un escenario, pero mis padres no me dejaban”, comentó divertida.