lunes, 19 de enero de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Las comedias que van bien son dos, las demás estamos todos iguales"

Pamela Sosa, vedette de "Regatos salvajes", dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y habló de su presente personal y del arranque de la obra en Mar del Plata.

Pamela Sosa, vedette de la obra "Regatos salvajes", dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a cómo marcha la obra en la cartelera marplatense.
"Estamos súper feliz en el teatro donde estamos, el Provincial. El año pasado no estuve acá así que volver a hacer temporada me pone contenta. Volver a trabajar con la producción de Faroni... Todo es muy lindo", destacó la morocha.
Sobre su situación personal, Sosa destacó que se encuentra mejor por su soltería: "Llegué de otra manera, totalmente diferente a los que he venido, porque ahora estoy disfrutando de otra manera, sola y con amigos".
En tanto, sobre los rumores que indicaban que la obra no marchaba del todo bien en la venta de entradas, sostuvo: "Esos rumores no repercutieron para nada porque la gente sigue yendo. Las comedias que van bien son dos, las demás estamos todos iguales. Todos sabemos los números, estamos laburando para sumar más".
"Venimos todos iguales con el resto de las obras, estamos muy contentos. Tristán es uno de los pocos capo cómicos que hay. Todo el equipo es muy bueno. El papel que me han dado, una mujer sufrida, también me gusta mucho. Es una historia muy divertida", agregó. 
Sobre el episodio que sufrió hace unos días sobre el escenario, donde le bajó la presión en plena obra, aclaró: "Me bajó la presión, nunca me pasó algo así. Me hice estudios y essperando los resultados. Será algo de anemia o algún problema de alimentación por los horarios. Logré terminar la función y ahora veré los resultados".
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25